logo
/ David Beckham | Getty Images / David Beckham | Getty Images
Publisport 10/09/2021

La atrevida fotografía de David Beckham… ¡a sus 46 años!

Victoria, esposa de David Beckham, fue quien compartió la postal a través de su cuenta de Instagram, la cual causó revuelo en redes sociales

Por : Publisport

El ex futbolista inglés, David Beckham, sigue robando suspiros a sus 46 años de edad, muestra de ello fue el impacto que tuvo una atrevida fotografía de él, la cual fue publicada por su esposa, Victoria Beckham.

La empresaria y diseñadora de moda publicó una postal en su cuenta de Instagram, donde David Beckham disfruta de una alberca en boxer, pero éste lo trae abajo del glúteo.

La fotografía tuvo más de un millón de likes y miles de comentarios, pero lo que más llamó la atención es que el ex futbolista del Manchester United y Real Madrid sigue manteniéndose en buen estado físico, pese a su edad.

¿CUÁL ES SU SECRETO?

Evidentemente David Beckham mantiene un buen estilo de vida para cuidar su figura, basándose cien por ciento en el ‘fitness snacking‘.

Su dieta está basada en alimentos proteicos como el pollo, pescado, huevo, etc. Sus menús son ricos en fibra y evita consumir alimentos procesados o comida rápida.

El ‘fitness snacking’ es un modelo de entrenamiento, en donde se divide la carga de ejercicio en tres sesiones repartidas a lo largo del día.

En las mañanas realiza ejercicios de calentamiento, por las tardes hace ejercicios como sentadillas y abdominales; finalmente, en las noches realiza cardio por menos de una hora.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: