logo
/ Saúl Álvarez fue uno de los invitados en la función de Óscar Valdez / @Oscarvaldez56  / Saúl Álvarez fue uno de los invitados en la función de Óscar Valdez / @Oscarvaldez56
Publisport 11/09/2021

Canelo Álvarez regaña a Óscar Valdez tras su primera defensa titular

El monarca de peso supermediano le dio un par de consejos a Valdez tras derrotar de manera polémica a Robson Conceicao

Por : Publisport

Saúl Canelo Álvarez no quedó convencido de la actuación de Óscar Valdez y le dio un par de regaños tras realizar su primera defensa por el título superpluma.

Canelo Álvarez, figura principal del campamento al que también pertenece Valdez, se encontró con él en los vestidores tras la reyerta en donde se llevó el triunfo por decisión unánime.

Es experiencia Óscar, ganaste y eso es lo que cuenta. Por eso te decía finta, luego les quieres tirar y se te agachan”, dijo el Canelo.

 “Y luego ya te había leído éste (golpe el brazo izquierdo) y se lo querías tirar, no cambiaste ningún golpe”, explicó en el video publicado por Top Rank.

Saúl Álvarez fue uno de los invitados de lujo en la función que se realizó en Tucson, Arizona.

Óscar Valdez fue víctima de las críticas tras el tema de doping que se dio a conocer en la última semana.

Además, de que su triunfo contra Robson Conceicao fue polémico, después de que los jueces marcaron 117-110, 115-112 y 115-112 a favor del sonorense, algo que dejó un mal sabor de boca a los aficionados.

Óscar Valdez cerró este capítulo de su carrera y se mantiene invicto con el récord de 30-0 (23 por nocaut).

Por su parte, Saúl Álvarez se prepara para su pelea del próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant, en busca del título de peso supermediano de la FIB.