Publisport

Capitanes Ciudad de México jugarán todos sus partidos de visitante en la NBA G League

El equipo mexicano iniciará actividades el 5 de noviembre ante Memphis Hustle

La NBA G League anunció que Capitanes de la Ciudad de México iniciará su participación en la temporada 2021-22 el 5 de noviembre cuando se enfrente a Memphis Hustle en Landers Center a las 7 pm (hora local).

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de doce partidos en su temporada debut, dos juegos frente a cada rival: Memphis Hustle, Lakeland Magic, Austin Spurs, Rio Grande Valley Vipers, Birmingham Squadron y Greensboro Swarm.

  1. ¡Esto te interesa! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Capitanes no contará con una sede local en esta temporada, todos los partidos serán disputados como visitante en la arena del equipo rival.

Calendario completo de Capitanes para la temporada 2021-22 (hora local):

  1. Viernes 5 nov, 7pm vs Memphis Hustle
  1. Domingo 7 nov, 2pm vs Memphis Hustle
  1. Martes 9 nov, 7pm vs Lakeland Magic
  1. Jueves 11 nov, 7pm vs Lakeland Magic
  1. Domingo 14 nov, 5pm vs Austin Spurs
  1. Jueves 18 nov, 7:30pm vs Austin Spurs
  1. Sábado 20 nov, 7:30pm vs Rio Grande Valley Vipers
  1. Lunes 22 nov, 7:30pm vs Rio Grande Valley Vipers
  1. Domingo 5 diciembre, 5pm vs Birmingham Squadron
  1. Martes 7 diciembre, 7pm vs Birmingham Squadron
  1. Viernes 10 diciembre, 7pm vs Greensboro Swarm
  1. Sábado 11 diciembre, 7pm vs Greensboro Swarm

NUEVO FORMATO

La NBA G League anunció un nuevo formato innovador para su estructura con una temporada regular de 36 juegos y la Showcase Cup, un torneo de 14 juegos que comienza el viernes 5 de noviembre y concluye durante el NBA G League Winter Showcase del 19 al 22 de diciembre.  La temporada regular 2021-22 comenzará el 27 de diciembre para luego tener los tradicionales playoffs y las NBA G League Finals en abril de 2022.  La NBA G League también lanzó el calendario completo para la temporada 2021-22.

  1. ¡Te recomendamos! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Para celebrar el regreso de los equipos a sus respectivas plazas, la NBA G League y las franquicias están organizando su primer Fan Fest entre el viernes 24 y el domingo 26 de septiembre. Los aficionados de la NBA G League de todo el país disfrutarán actividades virtuales para toda la familia organizadas por los equipos de su ciudad. Las activaciones incluyen clínicas virtuales de basquetbol juvenil con balones y otros equipos proporcionados por la marca Wilson, junto con apariciones virtuales de jugadores, entrenadores y ejecutivos. Como parte del evento, la liga también albergará una búsqueda en línea de los aficionados «Most G» a través de las plataformas de redes sociales, dando a los aficionados de todo el país la oportunidad de mostrar orgullo por sus equipos y ganar premios.

  1. ¡Entérate! TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN

Para jugar la Showcase Cup, los 29 equipos de la liga y el NBA G League Ignite se dividirán en cuatro grupos regionales, donde jugarán 12 partidos entre sí en las plazas de la NBA G League. Los equipos con el mejor porcentaje de victorias en cada grupo regional, junto con los siguientes cuatro equipos con mejor marca, avanzarán para competir por la Showcase Cup en un torneo de eliminación simple durante el Winter Showcase de la NBA G League. Los equipos restantes jugarán cada uno dos juegos fuera del torneo Showcase Cup durante el evento. Los Salt Lake City Stars ganaron el torneo inaugural de este evento durante la temporada 2019-20.

Después de la Showcase Cup, los récords de los equipos se restablecerán y la temporada regular de 36 juegos comenzará el lunes 27 de diciembre, lo que elevará el total de juegos de cada equipo a 50. Al final de la temporada regular, los seis mejores equipos de cada conferencia clasificarán para los Playoffs de la NBA G League. NBA G League Ignite y Capitanes de la Ciudad de México competirán en la Showcase Cup, pero no participarán en la temporada regular de 36 partidos.

El Birmingham Squadron (New Orleans Pelicans) hará su debut en la NBA G League el 5 de noviembre ante el Greensboro Swarm (Charlotte Hornets) en el Greensboro Coliseum. El Motor City Cruise (Detroit Pistons) irá al Bert L. and Iris S. Wolstein Center e noviembre 6 ante el Cleveland Charge (Cleveland Cavaliers) y los Capitanes de la Ciudad de México, quienes tendrán su base en Fort Worth, Texas, y jugarán como local en las ciudades de la NBA G League, comenzarán a jugar el 5 de noviembre contra el Memphis Hustle (Memphis Grizzlies).

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos