logo
/ Barcelona vs Bayern Múnich fue el partido más atractivo / Redes  / Barcelona vs Bayern Múnich fue el partido más atractivo / Redes
Publisport 14/09/2021

Los mejores memes de la primera jornada de la Champions League

Las actuaciones del Barcelona y el Manchester United en la Champions League fueron los que más recibieron burlas por los aficionados

Por : Publisport

Se abrió el telón en la UEFA Champions League, y ya hubo las primeras reacciones en redes sociales, en donde los aficionados arremetieron en contra del Barcelona y el Manchester United.

El Barcelona no solo fue víctima de una estrepitosa goleada contra el Bayern Múnich por 3-0, además de que los memes no perdonaron al equipo de Ronald Koeman.

Entre las burlas, les recordaron la gran derrota por 8-2 ante  el gigante bávaro en la edición 2019 de la Champions League, además de la salida de Lionel Messi, quien llegó al PSG.

Este, además, fue un encuentro atípico para el Barca, después de que fue el primero sin Messi o Griezmann, además de la lesión de Braitwhite.

Los goles fueron de Thomas Müller, además del doblete de Robert Lewandowski, demostrando que el Bayern está para cosas grandes en esta Champions League.

Por otro lado, el Manchester United también fue víctima de las burlas tras la derrota in extremis frente al Young Boys en el inicio de la Jornada.

Los Red Devils fueron superiores, pero no pudieron vencer al equipo suizo, quien consiguió aprovechar los errores de la zaga.

Además, fue el primer encuentro de Cristiano Ronaldo en la competencia europea con los Red Devils en 15 años.

Con este resultado, el Young Boys suma sus primeros tres puntos del grupo F, mientras que el Manchester United no sumó ninguna unidad en la jornada 1.