Publisport

Atlético de San Luis aplasta a Xolos en el inicio de la Jornada 9

Los potosinos se aprovecharon de un inoperante equipo fronterizo para regresar a la senda del triunfo de manera contundente

San Luis

La tormenta perfecta llegó al Alfonso Lastras. El Atlético de San Luis se aprovechó de un débil equipo de Xolos y los arrolló 4-1 en el inicio de la Jornada 9, gracias a una buena actuación de Germán Berterame.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Los potosinos dieron la mejor exhibición desde que los tomó Marcelo Mendez ante unos Xolos que han demostrado que no están en su mejor forma.

Tras un retraso de una hora por una tormenta eléctrica, la pausa le benefició al local, quien se mostró como el amplio dominador en el encuentro.

El festín de goles comenzó al minuto 36, cuando un error de la zaga fue aprovechado por Germán Berterame para batir a Jonathan Orozco.

Xolos se reponía de la primera cubetada de agua cuando cayó el segundo tanto. Un centro que fue rematado sin marca por parte del mismo Berterame para aumentar su cuota.

Los fronterizos, con los circuitos enredados, permitieron la tercera anotación de Berterame a través de un penal, al minuto 45.

Tijuana respondió al minuto 47, con una buena anotación del Titi Rodríguez, quien batió a Marcelo Barovero, y dejar caliente la segunda mitad.

Berterame también se lució con una gran asistencia para Facundo Waller, quien selló la goleada con un gran disparo que venció a Orozco.

San Luis se dedicó a defender la ventaja y los Xolos no pudieron responder ante la loza tan grande que tenían encima.

Atlético de San Luis, en la Jornada 10, visitará el Nemesio Diez para enfrentar al Toluca, mientras que Xolos recibirá a Mazatlán en el Estadio Caliente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos