Publisport

‘Messi deseaba quedarse en el Barcelona’: Leonardo, directivo del PSG

El director deportivo del PSG se sinceró sobre las negociaciones que tuvo el club con el delantero argentino

Messi

El fichaje de Lionel Messi con el PSG, uno de los movimientos más llamativos de este verano, aún cuenta con algunos secretos, como los que reveló Leonardo, director deportivo del club parisino.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En entrevista con Canal + de Francia, el directivo del PSG habló de los verdaderos deseos de Lionel Messi y su futuro con el Barcelona.

«Sinceramente, tenía claro que su deseo era quedarse (en el Barcelona) y quizás terminar su carrera allí.

Cuando acabó todo, las ganas de venir que demostró nos motivaron mucho para ficharle. Imagínense un jugador como Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, es algo enorme, muy bonito», explica.

Por otra parte, el directivo también habló de los detalles de la negociación con Lionel Messi.

 «No puedo ocultar que teníamos contactos antes. Hablamos, pero siempre después del mes de enero, cuando estaba a seis meses del final de su contrato. Nunca contactamos con él antes de enero», afirmó el brasileño.

Por otro lado, Diario Marca recordó las declaraciones de Joan Laporta, quien aceptó que Leonardo había ofendido a todo el Barcelona.

 «El PSG le faltó el respeto al Barça al hablar públicamente sobre Messi. Un jugador (lo hicieron Neymar y Di María) puede desear públicamente la llegada del mejor jugador de la historia. Un club, no. Leonardo se equivocó y creo que lo sabe», dijo en marzo del año anterior.

Lionel Messi se ha convertido en el nuevo símbolo del PSG, tras su llegada en este mismo verano después de la polémica salida del Barcelona.

Sus compañeros, cuerpo técnico y hasta los directivos han puesto sus esperanzas en el astro argentino para conseguir la ansiada Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos