Publisport

Messi es baja del PSG por lesión y es duda para Champions League

El delantero argentino resultó con una contusión ósea, por lo que se perderé el encuentro ante el Metz, en la Ligue 1

Messi

Malas noticias para el Paris Saint Germain, después de que Lionel Messi se perderá el siguiente encuentro debido a una lesión tras su último compromiso.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Fue el mismo PSG quien confirmó que la Pulga sufrió una contusión ósea en la rodilla izquierda, por lo que se perderá el próximo partido ante el Metz, en la Ligue 1.

«Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea.

Se realizará un nuevo control en 48 horas», aseguró el club francés en un comunicado.

Cabe resaltar que Messi fue sustituido al minuto 75 en el encuentro entre el PSG y el Lyon, en donde el equipo parisino se llevó el triunfo 2-1 gracias al gol de Mauro Icardi.

Con esta lesión, el astro argentino también es duda para el encuentro ante el Manchester City de la UEFA Champions League, el cual se realizará el martes 28 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

Además del duelo como visitante ante Metz de este miércoles, el PSG volverá a jugar en el Parque de los Príncipes el sábado: recibirá al Montpellier en busca de mantener el liderato en la Ligue 1.

Con el PSG, Lionel Messi ha disputado apenas 190 minutos entre Ligue 1 y Champions League; aún no se ha podido hacer presente en el marcador.

El argentino es uno de los principales refuerzos para el conjunto de la Ciudad Luz para afrontar esta temporada, con el objetivo de conquistar la primera Orejona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos