Publisport

Shaquille O’Neal arremete contra las estrellas actuales: ‘Son vagos y blandos’

La ex estrella de los Lakers mandó un mensaje contundente a los jugadores y afirmó que en su época si había competencia

shaquille.o.neal
Shaquille O'Neal fue una de las grandes figuras de la NBA / Getty Images (Lisa Blumenfeld/Getty Images)

Un nuevo mensaje en contra de la actual NBA. Shaquille O’Neal mandó un mensaje a las nuevas estrellas de la liga y afirmó que son vagos y blandos.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Durante el programa con Robert Horry, la ex estrella de los Lakers de Los Ángeles criticó a los jugadores actuales, además de la idea de formar ‘super equipos’.

«Las palabras que odio es que es esta nueva era. Nosotros vimos la era anterior a la nuestra y nosotros competíamos. 

Hoy los chicos se están volviendo realmente vagos y blandos y quieren que gente como yo o Big Shot Rob [Robert Horry] les mostremos respeto», afirmó Shaquille 0´Neal.

Por otro lado, recordó que él pudo formar equipos de ensueño con Hakeem Olajuwon (Ex figura de los Rockets de Houston) o Tim Duncan.

«Escucha, si supiera que estaba bien, después de que Houston me patease el culo en el 94, me habría juntado con Hakeem Olajuwon o me habría ido a jugar con Duncan en el 99.

Pero preferí no hacerlo. Me lamí las heridas y me propuse ganar a estos jugadores. Y lo hice», sentenció Shaquille O’ Neal.

Por último, también criticó la forma en que los jugadores reciben los mensajes de otras estrellas o de los aficionados en redes sociales.

 «Cuando Kareem (Abdul Jabbar) me hacía una crítica constructiva la cogía. La escuchaba y la acoplaba a mi juego para llevarlo a otro nivel.

Hoy no. Hoy estos chicos son como ‘pudding pops’ [helados] que se derriten», finalizó.

Shaquille O’ Neal jugó en seis equipos en la NBA (Orlando Magic, Los Ángeles Lakers, Miami Heat, Phoenix Suns, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics), en donde consiguió cuatro títulos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último