Publisport

Óscar Valdez motiva a joven que pelea contra el cáncer

El campeón del mundo de peso superpluma convivió con Carlos Molina, quien es se fan y enfrenta una dura batalla contra la enfermedad

Óscar Valdez
Óscar Valdez mostró su lado más noble / Cortesía: Claudia Ruiz

Óscar Valdez, monarca del CMB, continúa demostrando ser un campeón dentro y fuera del ring, después de que convivió con un gran fanático que tiene su pelea más dura en contra del cáncer.

  1. Conoce más de YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¡Atención! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

A través de redes sociales, el sinaloense mostró la imagen con el joven Carlos Molina, de apenas 15 años y que se encuentra luchando en contra de la enfermedad benigna.

El joven fue uno de los invitados en la primera defensa por el título, ante el brasileño Robson Conceicao, por el título del CMB.

Con el joven compartió algunas palabras, además de que le regaló unos guantes firmados y posó con el cinturón verde y oro.

“Con un campeón de vida Carlos Molina lo invité en mi última pelea y hoy tuve oportunidad de visitarlo en el hospital.

Es un joven de 15 años muy valiente, que está enfrentando una dura pelea contra el cáncer.

 Conocerlo me enseña mucho más que los golpes en el ring, ningún problema ni dolor es más grande que la lucha que enfrentan los niños con Cáncer y sus familiares.

La lección es nunca darse por vencido por muy difícil que sea el camino, hay que pelear hasta el último round. Vamos Carlos, esta pelea la vas a ganar”, escribió en redes sociales.

Cabe destacar, que semanas antes del encuentro de Valdez-Conceicao, Carlos Molina se sometió a una cirugía donde perdió una de sus piernas, siendo la victoria del sonorense un motivo de alegría para el joven nogalense, considerado por Oscar como su “mejor fan”. 

Óscar Valdez superó las críticas previas a su pelea y ha estado con mucha actividad, incluyendo la develación de su estatua en la ciudad de Nogales, Sonora.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último