Virales

¡Indignante! Mujer hace pasar a su hija por discapacitada para pedir limosna

Las imágenes muestran cómo una mujer le vendó las piernas a una menor y la sentó en una silla de ruedas para pedir limosna en las calles de Bucaramanga, Colombia

Un transeúnte captó el momento en el que una mujer hizo pasar a una menor de edad por una persona con problemas motrices para pedir limosna en la ciudad de Bucaramanga, al norte de Colombia.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Twitter del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, muestran cómo una mujer le vendó las piernas a su hija adolescente, a fuera de una iglesia en el sector Lagos de Cacique, para posteriormente sentarla en una silla de ruedas que bajó de la motocicleta en la que llegaron al lugar.

Acto seguido, la mujer sentó a la menor en la silla de ruedas, le colocó un cartel y procedió a empujarla por calle.

No obstante, el hombre tras la cámara, indignado ante la situación, decidió cruzar la calle y afrontar la mujer. “No se meta en lo que no le interesa”, respondió la mujer, quien procedió a cubrir a la adolescente con el cartel al intentar huir de la confrontación.

En consecuencia, Juan Carlos Cárdenas manifestó en su cuenta de Twitter que su administración ya se encuentra investigado el caso. “No hay derecho. No pueden usar a los niños y niñas para pedir limosna y hacerlos pasar por personas con discapacidad. Esto es indignante”, comentó el mandatario.

No obstante, Daniel Arenas, jefe del ministerio público de Bucaramanga, informó a la cadena de televisión colombiana Caracol que el incidente en realidad de trató de un montaje producido por un creador de contenido, quien pretendió crear conciencia de la explotación infantil.

  1. Conoce Scan&Go, la nueva forma rápida de comprar en Sam’s Club

«Una vez activada la ruta, hicimos el operativo, no encontramos la persona, pero se pudo determinar que era un video falso, sus creadores buscaban generar conciencia, es un desgaste hacer estos procedimientos pensando que era de verdad, pero si es bueno que se hagan campañas así. Agradecemos esas denuncias», comentó el funcionario.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos