Ramazam Noyan Culum conoció a Courtney Murray el 2005 en un restaurant de Chipre donde ella trabaja de mesera, y quedó prendado de la británica inmediatamente, pero ella nunca quiso salir con él.
Con el pasar del tiempo Courtney regresó a su país y se casó, pero Culum no se pudo olvidar de la mujer que le robó el sueño por lo que decidió emprender una travesía para ir en su búsqueda, según publica Infobae.
Ramazan Noyan Culum de 38 años y ex director de una empresa de telefonía celular decidió subir a su lancha y navegar hasta donde vivía ella, información que encontró en su Facebook.
Cuando comenzó el viaje creó un blog donde fue contando toda la odisea que tuvo que pasar para llegar hasta su amada. “Courtney, aquí voy. Reza por mí”, le anunció en abril desde Bodrum -un puerto de Turquía-, cuando estaba a punto de comenzar su travesía.
En su viaje, por el que atravesó el Mar Adriático, el Mediterráneo, los estrechos de Gibraltar y Messina, se detuvo en costas italianas, españolas, portuguesas y francesas antes de encarar el cruce del Canal de la Mancha, fue deportado nueve veces, según él mismo relató en su blog, pero no se rindió.
“Querida Courtney, te amo demasiado. El mundo no es bello sin ti. No quiero seguir viviendo sin ti. ¿Te casarás conmigo?”, decía el blog.
El problema era que Courtney no deseaba recibirlo, incluso con sus mensajes sintió miedo, por lo que cuando Culum logró llegar a su destino después de ocho meses de viaje no pudo pasar de la oficina de inmigración desde donde fue deportado.
“Nunca soñé con ser un inmigrante, pero estaba tratando de ganarme el corazón del ángel de mi vida. Ahora estoy en un centro de inmigrantes. Por supuesto, no estoy contento. Te amo. Por favor, perdóname”, escribió el enamorado en su último post.
Ve también
Mujer perdió su trabajo por subir esta imagen en Facebook
Las apariencias engañan a Facebook