Estados

Amigo automovilista, si tienes placas de Morelos ahora podrás verificar en Tres Marías

Se estima que hay 100 mil automovilistas que viven en la Ciudad de México con placas de Morelos

Los automovilistas que viven en la Ciudad de México, pero tiene placas de Morelos, ahora podrán verificar sus unidades en Tres Marías.

Ya está en operaciones el nuevo verificentro de Tres Marías, el cual está a sólo 30 minutos de la ciudad, en el municipio de Huitzilac. Se ubica a la altura del kilómetro 53 de la autopista federal y en el kilómetro 51 de la carretera libre, en la desviación al centro de Huitzilac; es decir, a medio kilómetro de la salida a la zona de alimentos de Tres Marías por la autopista federal.

Este verificentro cuenta con infraestructura de punta: tiene cinco líneas equipadas con la más reciente tecnología y sus dinamómetros son importados de Alemania, con lo que se cumple con los más estrictos niveles de confianza y seguridad.

Además, el personal ha sido capacitado por empresas especializadas y certificadas por las autoridades estatales en el adecuado manejo de los equipos de medición de emisiones. El horario de servicio es de 7:00 a 21:00 horas.

En este lugar en cuatro de sus líneas se verificarán vehículos a gasolina y una línea es dual para verificar también unidades a diésel.

Con la inauguración de este verificentro, ahora ya son siete los centros de verificación en el estado de Morelos.

¿Y las citas?

Las citas no serán un problema porque con esta apertura se amplía en un 40% la disponibilidad de horarios en Morelos, sumándose a la reciente inauguración del verificentro de Tiger en Cuernavaca.

Tan solo en Tres Marías se podrán atender a 420 vehículos al día; es decir, más de 10 mil automóviles al mes y 60 mil semestralmente.

El verificentro de Tres Marías, además de brindar servicio a los más de 100 mil vehículos registrados en Morelos que circulan en la Ciudad de México, también constituye una opción para los habitantes de Cuernavaca, que en 15 minutos pueden desplazarse a Tres Marías para verificar su auto, sin tantas filas y con previa cita.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos