Noticias

Policías rescatan a mujer tras desmayarse en vías de Metro Miguel Ángel de Quevedo

Policías de la SSC solicitaron el corte inmediato de energía para salvar a una pasajera que se desmayó sobre las vías

Policías salvan a mujer que se desmayó sobre vías del Metro de la CDMX Policías de la SSC solicitaron el corte inmediato de energía para salvar a una pasajera que se desmayó sobre las vías

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX rescataron a una pasajera que se desmayó repentinamente y cayó en las vías del Metro. El incidente ocurrió por la tarde del pasado lunes 18 de octubre en la estación Miguel Ángel de Quevedo, Línea 3.

Las imágenes muestran el momento en el que elementos de la Policía Bancaria e industrial (PBI) auxiliaron a la mujer. Por lo que, una vez de pie, los uniformados la escoltaron fuera de las vías.

Según reportes de la SSC, la mujer se encontraba esperando el tren en el andén de la estación. Sin embargo, esta se desvaneció y cayó sobre las vías.

Elementos del cuerpo de seguridad de la estación, al percatarse del accidente, solicitaron cortar la energía de inmediato para salvarla. En consecuencia, un agente bajó a las vías y la auxilió a incorporarse.

Come rico, saludable y responsable con productos YemaOpens in new window ]

De igual forma, al trasladarla a la oficina del Jefe de Estación, la mujer relató que se sintió mareada y posteriormente despertó sobre las vías.

¿Cansado de las tarjetas de crédito tradicionales? Conoce LikeU de Santander y descubre por qué es diferenteOpens in new window ]

Por lo tanto, tras atenderla paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), la diagnosticaron con torsolumbagia postraumática, aunque no requirió atención especializada en el hospital.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último