Noticias

Mujer acusa a Simón Levy de agresión y amenazas; fue captado en video

El video fue grabado por cámaras de seguridad del edificio donde habitan y se puede ver a Levy golpeando de manera constante la puerta de la afectada

En redes sociales se viralizó un video donde el empresario Simón Levy fue captado amenazando y golpeando la puerta del domicilio de una mujer que lo acusó por sus conductas violentas y de presuntamente haberla amenazado incluso de muerte.

El video ya ha alcanzado más de 200 mil reproducciones y ha sido replicado por cientos de usuarios que descalifican el actuar del empresario y muestran su apoyo a la mujer afectada, según la versión de la víctima no es la primera vez que ocurre esta situación y todo se habría derivado por diversas disputas legales entre ambos.

En un segundo video la víctima narró lo ocurrido el día del incidente, contando que Levy comenzó a lanzar amenazas en su contra además de insultos, para después en un arranque de violencia comenzar a patear y golpear con las manos la puerta de su domicilio.

Todos los hechos fueron grabados por cámaras de vigilancia, dejando en evidencia a Levy y su acompañante, quien sólo se limitó a observar la agresión, hasta que decidió detener al empresario.

Hasta el momento Simón Levy no se ha pronunciado al respecto del video y sobre las acusaciones en su contra.

Te recomendamos en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos