Noticias

Mujer acusa a Simón Levy de agresión y amenazas; fue captado en video

El video fue grabado por cámaras de seguridad del edificio donde habitan y se puede ver a Levy golpeando de manera constante la puerta de la afectada

Simón Levy es denunciado en redes por agresiones a vecina de su edificio En el video, captado por cámaras de seguridad, se puede ver Levy golpeando de manera constante la puerta del domicilio de la afectada

En redes sociales se viralizó un video donde el empresario Simón Levy fue captado amenazando y golpeando la puerta del domicilio de una mujer que lo acusó por sus conductas violentas y de presuntamente haberla amenazado incluso de muerte.

El video ya ha alcanzado más de 200 mil reproducciones y ha sido replicado por cientos de usuarios que descalifican el actuar del empresario y muestran su apoyo a la mujer afectada, según la versión de la víctima no es la primera vez que ocurre esta situación y todo se habría derivado por diversas disputas legales entre ambos.

En un segundo video la víctima narró lo ocurrido el día del incidente, contando que Levy comenzó a lanzar amenazas en su contra además de insultos, para después en un arranque de violencia comenzar a patear y golpear con las manos la puerta de su domicilio.

¡No te quedes con las manos vacías! Aprovecha la preventa exclusiva que Walmart tiene para tiOpens in new window ]

Todos los hechos fueron grabados por cámaras de vigilancia, dejando en evidencia a Levy y su acompañante, quien sólo se limitó a observar la agresión, hasta que decidió detener al empresario.

Entérate de cómo puedes ahorrar y encontrar las mejores ofertasOpens in new window ]

Hasta el momento Simón Levy no se ha pronunciado al respecto del video y sobre las acusaciones en su contra.

Te recomendamos en Publimetro:

“Tenemos que empezar a ver hacia el futuro”: Ricardo Anaya llama a desechar reforma eléctrica de AMLOOpens in new window ]

Vacuna de Pfizer es 100% efectiva en jóvenes de 12 a 15 años, revela estudioOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último