Ciudad

Policías frustran robo y matan a ladrón en la colonia Anzures

El delincuente recibió un disparo en la cabeza, por lo que los paramédicos encontraron una exposición de la masa encefálica.

Elementos de la Policía capitalina frustraron un robo a transeúnte en calles de la colonia Anzures, Miguel Hidalgo, y abatieron a un delincuente tras un intercambio de disparos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Milton y Copérnico, en donde sujetos despojaron de sus pertenencias a una pareja, luego abordaron un vehículo Beatle color gris.

Para huir los delincuentes usaron Masaryk, Ejército Nacional y justo a la altura de Mariano Escobedo comenzaron a agredir con disparos de arma de fuego a los que los policías.

Policías repelen disparos

Fue hasta la calle de Lago Alberto y Mariano Escobedo cuando el vehículo se detuvo intempestivamente pues uno de los delincuentes había resultado lesionado por una bala, en medio de la refriega.

Los uniformados realizaron la detención de Edgar Raúl “N”, quien fue trasladado a la Fiscalía capitalina. En tanto, solicitaron la presencia de la fiscalía capitalina para que realizaran el levantamiento del cuerpo de uno de los agresores.

El delincuente recibió un disparo en la cabeza por lo que los paramédicos encontraron una exposición de la masa encefálica. Por estos hechos también fue presentado el policía que al repeler la agresión asesinó al delincuente. Se sabe que ambos delincuentes eran de la colonia Morelos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos