Estados

Maru Campos agradeció, otra vez, al Gobierno Federal por apoyar a Chihuahua

Sus seguidores en twitter están divididos entre quienes exigen una oposición más reacia al gobierno federal y quienes apoyan la postura diplomática de la gobernadora de Chihuahua.

No ha sido la primera vez en la que María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua por el Partido Acción Nacional, agradeció la atención que el gobierno federal a cargo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido con el estado que representa.

A través de su cuenta de twitter, Campos Galván reconoció esta vez la inversión de 2 mil 735 millones de pesos del gobierno federal para la rehabilitación del hospital de especialidades de Ciudad Juárez.

“Gracias a la inversión del @GobiernoMX de 2 mil 735 millones de pesos para la rehabilitación del hospital de especialidades de Ciudad Juárez.

“Durante la visita del Presidente @lopezobrador_, el Director General del IMSS, @zoerobledo, anunció este gran esfuerzo. #JuntosSíPodemos”, twitteó Maru Campos.

Previamente la gobernadora de Acción Nacional agradeció al gobierno federal por la liberación de tres agricultores que fueron detenidos arbitrariamente en la toma de la presa La Boquilla en el estado de Chihuahua, durante el año 2020.

Asimismo, el pasado 1 de diciembre Campos Galván acudió a la invitación que hizo López Obrador a gobernadores de todo el país a la celebración de sus 3 años de gobierno en el zócalo capitalino.

También, durante la visita de AMLO a Chihuahua el 10 de diciembre, en la conferencia mañanera del presidente, la gobernadora dio un mensaje de unidad y colaboración entre ambas instancias de gobierno.

En twitter, los seguidores de Campos Galván se han dividido entre quienes apoyan la postura diplomática de la gobernadora y su disposición de colaboración, y quienes le exigen arreciar su papel de oposición como integrante del Partido Acción Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos