Publimetro TV

“Quiero un México unido”: Ricardo Anaya despide al 2021 con mensaje de Año Nuevo

Ricardo Anaya agradeció a sus simpatizantes y a la ciudadanía por el apoyo a sus videos semanales de este 2021

El excandidato Ricardo Anaya Cortés expresó que espera un país más justo y con menos desigualdad para el próximo año 2022, por lo que reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando en favor de México.

El panista comentó a través de un nuevo video semanal que su contenido, más allá de criticar a la administración de Andrés Manuel López Obrador, busca contribuir a la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a México.

“Frente a los que creen que disentir es un defecto, sostengo que la crítica es necesaria y muy valiosa cuando sirve para encontrar soluciones. Por eso he publicado un video semanal durante todo este año”

—  Ricardo Anaya

Por lo tanto, Anaya Cortés expresó al agradecimiento a sus simpatizantes por el apoyo a lo largo de este año, mismo que se manifestó por medio de la aceptación a sus videos semanales en redes sociales.

Asimismo, el político arremetió contra la persecución que sufrieron tanto él como el Instituto Nacional Electoral por parte de AMLO, razón por la cual expresó que sueña con un México en el que no se usen los órganos de justicia para perseguir opositores.

Finalmente, el excandidato presidencial deseó para todos un prospero Año Nuevo, además de que invitó a los mexicanos a luchar juntos por una país mejor. “Quiero un México unido. Un México en el que pasemos más tiempo trabajando para conseguir propósitos comunes, en vez de enfocarnos en lo que nos divide”, concluyó.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos