Publimetro TV

Desea Ricardo Anaya feliz Navidad a las familias mexicanas: “que la solidaridad esté siempre por encima de toda división”

“México es mucho más grande que todos sus problemas, y más allá de gobiernos o ideologías, está el México de los valores” dijo en su video

Días previos a los festejos de navidad, Ricardo Anaya aparece en redes sociales para mandar un mensaje de esperanza a las familias mexicanas reflexionando sobre las dificultades que han ocurrido durante el 2021.

“Este ha sido un año bien difícil. Muchas familias han sufrido la pérdida de un ser querido a causa de la pandemia. También ha sido un año difícil por la inseguridad y por la situación económica”.

—  mencionó en su video

A pesar de todo, Anaya menciona que estas fechas son motivo de esperanza a pesar de las diferencias de gobiernos o ideologías. “México es mucho más grande que todos sus problemas; y más allá de gobiernos o ideologías, más allá de ocurrencias y equivocaciones, de partidos y divisiones, está el México de los valores; el México en el que la fe, la solidaridad y la esperanza siguen firmes”

Te recomendamos ver:

“México es mucho más grande que todos sus problemas, y más allá de gobiernos o ideologías, está el México de los valores”.

—  dijo

Además, recordó que millones de católicos y cristianos en todo el mundo se reúnen para poder celebrar la Navidad, mencionando que sea un mensaje de “renacer a lo mejor de nosotros mismos, como personas y como nación”.

“Para nuestro querido México, deseo sinceramente que el amor, la unidad, la gratitud y la solidaridad estén siempre por encima de toda división”, comparte Anaya. Para finalizar, menciona que antes de que termine el año 2021 dará otro mensaje a través de un video en sus redes sociales.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos