Noticias

Hice 50 minutos de la Cámara de Diputados al AIFA: Fernández Noroña

El legislador mostró en sus redes sociales que su traslado al AIFA solo se demoró 50 minutos

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que desde la Cámara de Diputados hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) solo hizo un tiempo de 50 minutos para acudir al acto inaugural encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Antes de las 9:00 horas, el legislador publicó a través de sus redes sociales el total de su desplazamiento desde el recinto legislativo de San Lázaro y recalcó que no fue mediante algunos de los servicios particulares de taxi por aplicación.

“Llegando al ⁦AIFA. 50 minutos desde ⁦la Cámara de Diputados. Eso sí, no fue en ⁦Uber”, aseguró la mañana de este 21 de marzo, pues acudirá como uno de los invitados al evento.

Te puede interesar: Youtuber se pierde, hace tres horas al AIFA y no llega a la mañanera

⁩En este sentido, se unió al presidente López Obrador dentro de los traslados de menos de una hora rumbo al nuevo complejo aeroportuario, pues el mandatario hizo la mañana de este lunes un tiempo de aproximadamente 40 minutos desde Palacio Nacional.

Sin embargo, algunos miembros de los medios de comunicación tuvieron problemas para llegar según la ubicación señalada de algunos servicios de geolocalización, por lo que hicieron hasta tres horas, perdidos en caminos de terracería.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 11:00 horas y se espera que AMLO no emita ningún discurso por respeto a la veda electoral de la consulta de revocación de mandato.

También puedes leer:

Sale primer vuelo desde el AIFA con rumbo a Villahermosa
Tags

Lo Último

Te recomendamos