Noticias

Mamás de Tabasco crean piñatas de ‘La Chancla Voladora’ para festejar el 10 de mayo

La Chancla Voladora fue una creación de tres mamás tabasqueñas para celebrar este 10 de mayo.

En honor al objeto que utilizan para corregir a sus hijos, un grupo de tres mamás del estado de Tabasco decidieron crear enormes piñatas de ‘La Chancla Voladora’ para celebrar el Día de las Madres.

También te puede interesar: Día de la Madre: ‘Ser mamá es el trabajo más difícil’, señalan algunas famosas

María, Alondra y Norma pusieron su creatividad a relucir y crearon ‘La Chancla Voladora’ en su taller de piñatas en Villahermosa, Tabasco, la cual ha sido todo un éxito de ventas en redes sociales.

A través de las redes sociales, las chanclas empezaron a llamar la atención, pues estas tabasqueñas agregaron decoraciones típicas de la entidad, como los tulipanes que florecen en la primavera choca.

De acuerdo con las tres mamis, aseguraron que nunca pensaron que las enormes piñatas llamarían tanto la atención con esta creación para el Día de las Madres, e incluso tienen sobre pedidos.

Puedes revisar: Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

“Pensamos que por ser primera vez no les iba a llamar la atención porque no teníamos esa noción de que si iba a pegar lo que son las piñatas y si les ha gustado bastante”, expresó María.

Además, en las imágenes se puede apreciar como están decoradas con imágenes y frases típicas de las madres mexicanas como: “Mientras vivas en esta casa vas a hacer lo que yo diga”, “Y si voy o lo encuentro que te hago”, “No me contestes que soy tu madre”, “Ándale, levántame la mano y se te va a secar”, “Esto me va doler más a mí que a ti”. “Te manda solos o que”.

Cabe recordar que 2019 en Tabasco se prohibieron legalmente los castigos corporales a los niños, pero estas mujeres dicen que la chancla se sigue usando como correctivo porque en realidad duele menos que una nalgada.

“Pues es lo que toda mamá agarra, yo creo en primera instancia, cuando no te hacen caso los hijos, que agarras la chancla, porque a lo mejor duele menos”, destacó Norma.

“Es lo más accesible que puedo encontrar en el momento. Más que un grito porque estoy habla y habla y no hacen caso y a lo que venga”, asegura Alondra.

También puedes leer: Campeonas al doble: Grandes deportistas que se convirtieron en mamás

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos