Ciudad

Este es el precio de la gasolina para el 20 de junio en la CDMX

El alza en el precio de la gasolina provocó una subida en el costo de varios productos de la canasta básica en el país

El aumento en el precio de la gasolina impactó en el bolsillo de los mexicanos y provocó el encarecimiento de algunos productos de la canasta básica en el país.

Te puede interesar: VIDEO: Incendio en gasolinera provoca pánico en León; se investiga posible “huachicoleo”

Las mejores opciones para pagar un menor precio por litro de combustible en las diferentes estaciones distribuidas a lo largo del país. El aumento en el precio de la gasolina impactó en el bolsillo de los mexicanos y provocó el encarecimiento de algunos productos de la canasta básica en el país.

Es por ello que los conductores buscan las mejores opciones para pagar un menor precio por litro de combustible en las diferentes estaciones distribuidas a lo largo del país.

Así, para este lunes 20 de junio, en la Ciudad de México, el precio promedio de la regular es de 22.707 pesos por litro, mientras que la premium cuesta 24.915 pesos y el diésel en 23.599 pesos.

De acuerdo con el análisis realizado por la consultora PETROIntelligence, la estación que vende la gasolina regular más cara se encuentra en Avenida Canal de Miramontes no. 2727, Coyoacán por $23.59 pesos por litro.

Además, la estación de avenida rio consulado no. 2011, Venustiano Carranza tiene la gasolina premium más cara, con un valor promedio de $26.09 pesos por litro.

Puedes revisar: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

Asimismo, el diésel más costoso se encuentra en carretera Picacho Ajuscon no. 914, Tlalpan, pues alcanza un precio promedio de $24.79 pesos por litro.

Por su parte, las alcaldías donde se vende la gasolina más barata son: Benito Juárez, con $20.98 pesos por litro de regular; en la alcaldía Cuauhtémoc, con un precio de $22.64 pesos por litro la premium; y $22.29 el litro de diésel en la misma alcaldía.

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos