Noticias

Captan a hijo de AMLO vacacionando en hotel de lujo en Acapulco

Este hecho causó polémica en redes sociales y el periodista Carlos Loret de Mola cuestionó el hecho de que el hijo del presidente viva “como millonario sin trabajar”

José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, vacacionando junto a su familia.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador se vio envuelto en la polémica luego de que fuera captado en un hotel de lujo en Acapulco, Guerrero.

Te puede interesar: ¿A qué se dedican los demás hijos de Andrés Manuel López Obrador?

Mediante redes sociales, el periodista Amado Avendaño filtró unas fotografías en las que supuestamente aparece el hijo de AMLO vacacionando con su familia en el hotel Banyan Tree Acapulco.

En la publicación, el periodista también comparte imágenes en las que se puede observar el precio que valdría hospedarse una noche en dicho lugar, el cual rebasa los seis mil pesos.

Entérate: ¿Y la austeridad? Exhiben vida de lujos y mansiones en Houston del hijo de AMLO

La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales y también fue compartida por el periodista Carlos Loret de Mola, quien estalló al decir que “el presidente López Obrador sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar”.

Es importante mencionar que este hecho causó polémica en redes sociales, pues algunos usuarios se cuestionaron dónde quedaba la pobreza franciscana que promueve AMLO en su gobierno.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos