Nuevo León

Carlos de la Fuente asegura que su propiedad en Cancún figura en su declaración patrimonial

El coordinador de la bancada panista en el Congreso de Nuevo León reveló que presentó una denuncia contra el titular de la UIFE por divulgar información de una investigación

Luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) dio a conocer que el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente tiene propiedades en Cancún, el legislador aseguró que es un terreno en breña que no está frente a la playa.

También te puede interesar: Zeferino Salgado, exalcalde de San Nicolás le dice a Samuel García: “con las esposas no”

Además , aclaró que lo reportó en su declaración patrimonial; sin embargo, dijo que el hecho de que la información se haya divulgado responde a las iniciativas que presentó el lunes y martes.

“Reaccionan con un tema personal y nosotros no tenemos nada personal con alguien”, comentó.

Mencionó que han dicho mentiras de su persona porque la semana pasada lo vincularon con propiedades en Texas, Estados Unidos.

“Dijeron que tenía yo propiedades en Texas, por lo que denuncié que si las encontraban porque nunca he comprado propiedades fuera de México, se las regalaba al DIF”, subrayó.

El panista compartió que presentó una denuncia contra el titular de la UIFE, Carlos Mendoza porque ha revelado información de una investigación.

De la Fuente, además aclaró que sí tiene una empresa que se llama “Desarrollos Carfu”, pero tiene más de 20 años de operación y se dedica a la compra, venta y renta de inmuebles.

El panista insistió en que el gobierno estatal está usando a la UIFE con fines políticos.

“Cada vez que proponemos una iniciativa, allá viene un golpe personal”, mencionó.

Recordó que el lunes presentó la iniciativa de reforma de revocación de mandato y el martes promovió una para que el jefe del ejecutivo estatal pueda ser juzgado como cualquier ciudadano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos