Aunque es Puma de corazón, al recibir un jersey de los campeones del futbol mexicano, como regalo del rector de la UANL, Santos Guzmán, Claudia Sheinbaum se declaró “Tigre por un día”.
La aspirante a candidata de Morena por la presidencia, visitó la Máxima Casa de Estudios como parte de su visita a Nuevo León donde tuvo una apretada agenda de actividades.
Te puede interesar: Santos Guzmán López toma protesta como nuevo rector de la UANL
Por la mañana se reunió con empresarios de MiPymes del Estado donde se mostró en la mejor disposición de escuchar sus ideas.
Al mediodía, Sheinbaum participó en el Diálogo Ciencia y Academia en la Biblioteca Raúl Rangel Frías de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
A su llegada a la institución, la morenista fue recibida por un grupo de simpatizantes que lanzaban la consigna “¡presidenta, presidenta!”, mientras ella simplemente sonreía y saludaba con la mano en alto.
Posteriormente, el rector le obsequió la camiseta de los Tigres con el nombre “Claudia”.
“Yo le voy a Pumas, pero hoy soy Tigre”, expresó sonriendo y mostrando el jersey a los fotógrafos.
Son una tienda de disfraces
Para Claudia Sheinbaum el bloque opositor es como una tienda de disfraces en la que cada día se asumen nuevos personajes.
“Un día se visten de demócratas, al siguiente se quitan el disfraz… un día se visten de feministas o de ambientalistas”, expresó.
Para la exjefa de gobierno el hecho de que los empresarios estén apoyando el movimiento de la 4T es un buen indicio del rumbo que estarán tomando las elecciones del 2024.
Te puede interesar: Santos Guzmán, rector de la UANL, participa como moderador en Conferencia de ANUIES
Las actividades de Sheinbaum en Nuevo León concluirían la tarde del martes después de un encuentro con ciudadanos en la Asamblea Informativa Ciudad General Escobedo, programada para efectuarse en el Polideportivo Tigres en El Canadá.