Nuevo León

¿Quién fue registrado con el nombre de Tesla en Nuevo León?

El nombre de la armadora de autos eléctricos es tan popular que hasta una mascota fue registrada con el durante el MacroPet, efectuado en la Explanada de los Héroes

Samuel García con su perrito bizcocho en brazos y Tesla en los de su propietaria.

Unos se llamarán “Oso”, otros “Bobby”, hubo varias que compartirán los nombres de “Muñeca”, “Coqueta”. No faltaron “Panchito” o “Blanquita”, pero sin duda las que se llevaron la mañana fueron “Kia”, “Mazda” y, desde luego, “Tesla”.

Durante el MacroPet, realizado el domingo en la Explanda de los Héroes, los amantes de los animales se dieron “vuelo” con la oferta de opciones para consentir a las mascotas: vacunación, esterilización, desparasitación y registro de perros y gatos.

Te puede interesar: Arrancan este lunes las primeras obras para la instalación de Tesla en Nuevo León, confirma el gobernador

Con su perrito Bizcocho en brazos, el gobernador Samuel García, recorrió las instalaciones, a pesar de la lluvia y aprovechó para registrar al chihuahua que fue adoptado por su esposa Mariana Rodríguez.

En el stand de registros cientos de personas hacían fila para inscribir a sus peluditos y el momento fue aprovechado para que el gobernador entregara los documentos a los propietarios de los animalitos.

“¿Esta cómo se llama?”, cuestionó García.

“¡Mazda!”, respondió la propietaria de una perrita.

“¡Mazda!, órale!”, dijo el gobernador.

Después se entregó el documento a Kia, una cachorrita.

“Esta es coreana”, bromeó el mandatario estatal.

Pero la sorpresa llegó cuando una de las personas de la mesa de registro entregó a García el documento que el gobernador leyó entre risas: “Y este es de... ¡Tesla!... a ver... ¿dónde está Tesla? Ya me ganaron el nombre”.

Se trataba de una cachorrita color chocolate que no dejaba de temblar, mientras su propietaria, Irma Villanueva, no dejaba de sonreir nerviosamente al posar para la foto junto al mandatario estatal.

Te puede interesar: ¿Cuándo quedará lista la planta de Tesla en NL?

La primera edición del MacroPet se efectuó el domingo de 09:00 a 13:00 horas y fue un éxito total.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos