cultura

Van Gogh Alive The Experience se traslada a Toluca

Van Gogh Alive The Experience se mueve a su nueva sede: el Parque de la Ciencia Fundadores.

Van Gogh Alive The Experience llega ahora a Toluca y estará ubicada en el Parque de la Ciencia Fundadores a espaldas del Cosmovitral.

Este montaje que ha seducido a muchos mexicanos sigue cambiando la manera de apreciar el arte y ahora se mueve a su nueva sede, un parque que antes era catalogado como un espacio gris y que gracias a una reconversión se ha convertido en un punto de encuentro familiar, laboral y de recreación para todos los habitantes de Toluca.

Tecnología y arte

Van Gogh Alive The Experience es una instalación compuesta por 50 proyecciones de alta definición que se muestran en los muros, techos y pisos. Son más de tres mil imágenes que permiten apreciar las pinturas más famosas de Van Gogh. Sin embargo, lo que lo hace tan especial es que son acompañadas de melodías clásicas y aromas que hacen alusión a los escenarios por donde el pintor se inspiraba.

Este espectáculo ha recorrido más de 60 ciudades alrededor del mundo y fue posible gracias al trabajo de más de 500 personas entre técnicos, iluminadores, artistas, diseñadores y voluntarios quienes durante mes y medio trabajaron arduamente para hacer posible esta exposición.

“Lo que tratamos de hacer con la tecnología es que la gente pueda transportarse lo más posible a aquello que inspiró al artista. Por otro lado, el repertorio musical es fantástico, desde las marchas húngaras de Bach hasta Mozart, todo un playlist que complementa la exposición”, afirmó el fundador de Must Wanted Group, Bernardo Noval a Publimetro.

Qué vas a disfrutar

  1. Una nueva forma de descubrir las obras de Vincent van Gogh.
  2. Entra en las obras maestras del artista con un espectáculo digital de 360º grados.
  3. Una experiencia con pantallas digitales, efectos de sonido, mapeo de proyección y mucho más que te hará sumergirte en el mundo del genio.
  4. Una tienda de souvenirs con todo tipo de artículos y objetos personalizados de Van Gogh.

¿Dónde comprar tus boletos?

https://feverup.com/m/102210

  • Fechas: de martes a domingo
  • Horarios: elige la opción que prefieras al comprar
  • Edad mínima: todas las edades
  • Duración aproximada del recorrido: una hora
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos