Interiorismo

Nueva tienda de cerámicos marca la diferencia de diseño en el mercado

Interceramic inaugura su nueva tienda en la CDMX, Kohler Premium Showroom by Interceramic, ubicada en División del Norte y en la cual ofrecen lo último en diseño de productos cerámicos y muebles para baños, todo con la mejor tecnología e innovación para tu hogar.

La Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interceramic, Rosario Almeida, habla sobre la relación de 20 años que han establecido con su socio estratégico, Kohler, y cómo a través de los años dicha alianza ha dado como resultado productos de la más alta calidad y un liderazgo único en el sector.

¿Cuál es el concepto de esta nueva tienda Kohler Premium Showroom by Interceramic?

— Nosotros empezamos nuestra relación con Kohler hace 20 años para traer la marca como un complemento de nuestra cerámica. Como compañías tenemos la misma filosofía de trabajo enfocada a la calidad y el diseño, pero en los últimos tiempos, hay una necesidad de demanda de productos diferenciados y Kohler nos está ofreciendo con esta propuesta la presentación de productos que son de alto diseño y funcionalidad: diseño en lavabos, tinas, sanitarios, nuevos acabados en llaves y más.

Nuestra propuesta es iniciar con esta tienda para traerla al público de CDMX y después expandirla para hacer una diferencia de diseño en el mercado.

¿Sabemos que Kohler es un socio estratégico, ¿cuál es la tendencia en muebles de baños para 2022?

— Ya las estamos viendo. Actualmente lo más novedoso son los sanitarios inteligentes que en su momento eran manuales, ahora Kohler trae modelos que hacen de todo a través de una app.

En esta tienda se exhiben dos y esta propuesta va a crecer, también tenemos asientos inteligentes en la intención que no tenga que reponer todo el sanitario y puedan convertir su propio mueble en uno inteligente a través de un asiento.

¿Cuál será la tendencia en acabados?

— El dorado, dorado apagadón y el níquel, nos alejamos un poco del cromo.

Esa diferenciación que está buscando el mercado lo está ofreciendo Kohler con todos estos acabados en tonos un poco más tierra y ya no tan fríos y, con Interceramic, dicha propuesta se complementa perfecto con lo que vendemos en cuanto a acabados de pisos, regresamos a lo que nos hace sentir cómodos en nuestros espacios.

¿De qué manera Kohler e Interceramic contribuyen con nuevos proyectos de lujo dentro del país?

— El mercado exige, antes como marca líder tú podías venir y decirle: ‘aquí te traigo esto, comprámelo’, ahorita el mercado es global, nuestros clientes van y te dicen: ‘esto es lo que estoy buscando’.

Por tanto, hay una alianza muy fuerte con diseñadores con los que estamos constantemente platicando y que son los que marcan tendencia en interiorismo. La idea es escuchar al mercado trayéndole innovación global.

Tags

Lo Último

Te recomendamos