Gourmet

Los 8 imperdibles de Sabor es Polanco

Estas son las nuevas propuestas gastronómicas que no te puedes perder en la octava edición de Sabor es Polanco que se realizará el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en los jardines de Campo Marte.

1. Bulla Gastronómica

Bajo la batuta del chef Pedro Martín es un lugar que apuesta por la cocina tradicional española con toques de modernidad y vanguardia. Una gran opción para comida de negocios o en pareja. Sobresalen sus entradas, tapas y platos fuertes. Cuenta con una buena selección de vinos que se complementan muy bien con algunos pescados. Además, son uno de los pocos lugares en la CDMX donde cocinan arroces españoles y que puedes probar en esta edición de Sabor es Polanco.

Dirección: Avenida Mazatlán 20, Colonia Condesa.

2. Cantina Palacio

Está inspirada en una cantina de lujo mexicana de principios de siglo XX, retoma la cocina tradicional de las cantinas mexicanas con un toque gourmet contemporáneo donde los ingredientes que nacen de nuestra tierra representan a México en cada una de sus expresiones y sabores. Sobresalen las propuestas del chef Gustavo Macuitl como el taco de quelites, el cual puedes degustar en esta feria gastronómica.

Dirección: El Palacio de Hierro Polanco (3er Piso): Av. Moliere 222, Col. Los Morales

3. Chicharrón norteño

Aquí comparten el sabor del auténtico Chicharrón Norteño al mundo como un representante de lo mejor de la gastronomía regia. Es un delicioso chicharrón de cerdo cocinado lentamente en cazos de manera tradicional. Así que en Sabor es Polanco te recomendamos comer un taco de chicharrón con guacamole y frijoles charros. ¡Seguro te encantará!

Dirección: Av. Ejército Nacional Mexicano 622 Polanco

4. Costela

Es comandado por el chef sinaloense Alexander Suástegui. Su especialidad son los aguachiles, pero también están los cortes de carne y tacos. Tienen los mejores platillos de mar inspirados en en norte del país como Baja California.

Dirección: Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

5. De Costa a Costa

Este restaurante abrió en el año 2005 por un joven matrimonio, con grandes sueños de emprender un negocio dedicado 100% a alimentos del mar. Fusiona los sabores de las distintas regiones del país, sabiendo que el amor a la gastronomía no tiene fronteras. Las recomendaciones son su copa jarocha, chilaquiles península, salmón a las finas hierbas o sus camarones al tequila.

Dirección: Lago Zurich 245, Polanco.

6. Makoto

Si deseas excelente comida japonesa como nigiris de primera calidad o sashimis visita el stand de Makoto que llegó a CDMX para satisfacer a los paladares más exigentes.

Este restaurante es creación del Chef Makoto Okuwa quien ha desarrollado su propio estilo en la comida japonesa, combinando el tradicional Edomae–Sushi con un toque de modernidad. La introducción de Makoto a la cocina comenzó en su ciudad natal de Nagoya, Japón, así que es una garantía cada platillo.

Dirección: Campos Elíseos 295, Polanco

7. Emilio

Es uno de los espacios más sibaritas de la CDMX. Con toda la influencia de la filosofía de Alberto Ituarte. Un hotspot dedicado a la cocina vasco-española. Presentará los mejores arroces y platillos a las brasas. Cada preparación es un viaje a España, que te hará recordar los sabores, texturas y buenas experiencias.

Dirección: Av. Emilio Castelar 107, Polanco, Polanco

8. Hermitage

Un espacio que fusiona la gastronomía y el vino a través de experiencias únicas que giran entorno al conocimiento y la estimulación de los sentidos.

Restaurante con Menú estilo Bistró, además de una barra libre de vinos.

El menú al igual que los vinos cambian constantemente aproximadamente cada 7 a 10 días, por lo cual siempre es una experiencia diferente.

En este festival conoce su propuesta que sorprenderá tus sentidos.

Dirección: Paseo de las Palmas 810, Col. Lomas de Chapultepec.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos