Plus

Aprende a disfrutar más de tus muebles exteriores

La temporada de calor está presente y para disfrutar de estos días espléndidos y llenos de sol nada como disfrutarlos en el exterior con los muebles adecuados

La directora de Design Week México y Territorio Creativo, Andrea Cesarman, presentó en la tienda de Pottery Barn Polanco las diferentes colecciones de muebles de exterior con los que cuenta la marca y compartió tips de decoración que te serán muy útiles.

El lema y objetivo de la marca de muebles es buscar todo los días en todo lo que hacen inspiración, calidad, sustentabilidad y servicio. Por más de 70 años ha representado una calidad inigualable y es parte de la familia Williams-Sonoma Inc.

Andrea Cesarman enfatiza la importancia de conocer las marcas que consumimos y las que elegimos para decorar nuestros hogares y poder disfrutar cada detalle que hacen de cada una de las piezas que componen el espacio únicas.

En esta temporada, el enfoque se centra en los productos de exterior entre los cuales destacan la colección Indio, Tulum y Hampton.

Los muebles por sí solos no crean el ambiente que necesitas, por lo que es necesario utilizar los accesorios de exterior para decorar estos espacios que buscan impulsar el uso de productos sustentables, comercio justo y de algodón orgánico.

La clave para tener una terraza perfecta es contemplar que cuente con tres factores clave: dónde sentarse, dónde comer y dónde encontrarse con uno mismo con el objetivo de disfrutar del espacio.

Colección Indio

Podemos resaltar el estilo clásico de muebles de exterior con un twist más moderno que abarcan desde la mesa de comedor hasta mecedoras individuales para disfrutar largas horas de sobre mesa.

Colección Tulum

Podrás encontrar como característica principal su tamaño smart y la mezcla de materiales que hacen que se acoplen de manera natural en cualquier espacio, además, su material es repelente al agua y duradero. Este tamaño es perfecto para terrazas o jardines con espacio limitado que buscan tener un toque moderno y confortable para quienes los utilicen.

Colección Hampton

Finalmente, se compone de productos que cuentan con las diferentes certificaciones que ofrece, para identificarla como una marca sustentable como ser orgánicos, de una fuente sostenible, de comercio justo, hecho a mano y certificado no tóxico con el objetivo de hacer productos responsables.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos