Plus

¡El día más feliz del año! Celebra de manera única

Yellow Day, es considerado el día más feliz del año y se celebra el 20 de junio

Habías escuchado del Blue Monday pero puede que del Yellow Day no, así que queremos contarte de qué va este día que se celebra el 20 de junio y es considerado el día más feliz del año.

Te preguntarás porque es el 20 de junio, se decide celebrar en ese día porque es en el que se despide a la primavera y se da la calurosa bienvenida al verano.

Alondra Morales, coach laboral y de vida, CEO de CI Evoluciona: Centro de Bienestar Integral comparte algunos tips para mejorar tu motivación con la llegada de este día.

Planea una salida con amigos

Siempre será un bonus de energía salir con tus amigos una tarde a comer o reunirse para cenar y tomar una copa de vino.

Toma ese viaje que tanto has postergado

El fin de semana visita el museo que tienes pendiente en tu lista.

Reconoce tu esfuerzo

Acepta los momentos duros y difíciles que has atravesado, que mereces un instante para consentirte y valorar cada momento que has superado.

Haz actividades al aire libre

Reconectar con la naturaleza y respirar aire puro te ayudarán a sentirte mejor.

Tu eres el motor de tu vida

El amor propio será tu razón de ser, la dedicación de tu esfuerzo y crea una rutina de meditación diaria de 10 minutos para lograr un cambio en tu salud emocional y mental.

Así que este 20 de junio, siéntete optimista, comprensible y con ganas de celebrar. Invita a tus amigos a una terraza para disfrutar de un cóctel o una escapada a algún pueblo mágico de México.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos