Plus

Luce una piel hermosa y saludable

Emma Roberts se convierte en la nueva embajadora de Finishing Touch Flawless para representar a la mujer moderna

Finishing Touch Flawless, galardonada marca de belleza especializada en tecnología superior que brinda soluciones rápidas a tu rutina de belleza del día a día en el cuidado de la piel, anunció recientemente a su nueva embajadora, la actriz y productora estadounidense Emma Roberts.

Como la más reciente embajadora de la marca, Roberts destacará los productos de belleza y cuidado de la piel más vendidos de la marca, que por su calidad y tecnología superior, brindan soluciones simples y efectivas para obtener una piel hermosa y saludable.

“Para equilibrar un estilo de vida ajetreado, naturalmente, me inclino hacia lo simple, hermosos productos y herramientas que sean buenos para mi piel y eficientes para usar en mi rutina diaria de belleza. Cuando me contactaron para representar a Flawless como embajadora, sentí que encajaba perfectamente”.

—  Emma Roberts, embajadora de Finishing Touch Flawless.

La campaña creativa de marketing contempla medios sociales y digitales, pantallas en comercios minoristas y páginas digitales de productos centrándose en la tecnología superior, el diseño moderno de la marca, así como la innovación de productos bien pensada para promover una piel sana entre los consumidores.

“Nos complace tener a Emma como embajadora de nuestra marca ya que tiene todas las características de la mujer Flawless, aquella que ama sentirse segura, cómoda y lucir su belleza en su propia piel”.

—  Karla Traconis, Group Manager de Church & Dwight.

Finishing Touch Flawless combina la tecnología superior, innovación y diseño moderno para crear productos que permiten a las consumidoras sentirse hermosas sin esfuerzo y lograr una piel saludable de pies a cabeza en cualquier momento, en cualquier lugar, todos los días. Con un amplio portafolio, la marca ofrece una variedad de productos que son adecuados para todo tipo de piel.

Sigue leyendo en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos