Plus

Lánzate a vivir una ola de cultura en San Miguel de Allende

La primera edición del Festival de las Artes de San Miguel de Allende tendrá su primera edición del 11 al 21 de agosto de 2022

Con el propósito de incrementar la oferta cultural en San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, la Fundación Casa Europa México convoca a la Primera Edición del Festival de las Artes de San Miguel de Allende (FASMA) que se llevará a cabo del 11 al 21 de agosto de este año.

A la iniciativa y convocatoria se han unido cerca de 30 de las organizaciones y asociaciones culturales más importantes de la ciudad para, conjuntamente, ofrecer alrededor de 70 eventos de música, teatro, cine, danza, literatura y otras expresiones plásticas, auditivas y visuales de las artes que a lo largo de diez días del festival tendrán como escenarios los recintos culturales consolidados y las plazas públicas.

El FASMA tendrá una oferta cultural para niños, jóvenes, adultos y familias, muchos de los eventos serán gratuitos o tendrán un costo de recuperación bajo, esto con el afán de que cualquier segmento de la población tenga acceso a la oferta cultural y artística.

“La primera edición del Festival de las Artes de San Miguel de Allende está proyectada para consolidarse, para convertirse en una tradición que aporte más cultura, que ofrezca nuevas experiencias a los sanmiguelenses y a los visitantes nacionales y extranjeros. Con esto se demuestra, una vez más, por qué a esta pequeña ciudad Patrimonio de la Humanidad se le considera como el corazón que da fuerza al pulso de México y al latido del mundo”.

—  Homero Adame, vocero del Festival.

Acerca del Festival de las Artes de San Miguel de Allende (FASMA)

Es un evento cultural organizado por casi 30 de las principales organizaciones culturales de San Miguel de Allende, encabezado este año por Casa de Europa A.C. que buscar fomentar la unión de sociedad y gobierno en favor de la calidad de vida de los sanmiguelenses, enriquecer el ambiente cosmopolita y cultural de la ciudad de San Miguel de Allende así como cautivar, emocionar, entretener y ofrecer cultura a las audiencias de toda la población local, nacional y extranjera.

Sigue leyendo en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos