Plus

Esta es la cerveza que te acercará a tus seres queridos en esta Navidad

¿Realmente conoces a tu familia y amistades? La cerveza de temporada de Modelo busca que este fin de año sea el momento perfecto para descubrir y disfrutar el placer de conocer a tus seres queridos.

¿Realmente conoces a tu familia y amistades? La cerveza de temporada de Modelo busca que este fin de año sea el momento perfecto para descubrir y disfrutar el placer de conocer a tus seres queridos.

El fin de año es una de las temporadas favoritas en todo el mundo. Las fiestas y tradiciones decembrinas se han convertido en el marco ideal para convivir, conectar y disfrutar con la familia y amistades, pero este año, Cerveza Modelo “Noche Especial” tiene una pregunta para ti: ¿Conoces verdaderamente a quien amas?

Te puede interesar: ¡Conoce los restaurantes mexicanos dentro los 50 mejores en toda LATAM!

La edición Red Lager de Modelo ha sido testigo de grandes encuentros y celebraciones, sin embargo, este 2022 busca ser el catalizador de las noches especiales que están por venir, destapando oportunidades para que millones de mexicanos descubran el placer de conocer y, sobre todo, abrir sus pensamientos en la época más emotiva del año.

“Las fiestas decembrinas, las posadas, las cenas navideñas y las cenas de fin de año tienen en su esencia un sentimiento grande de compartir lo mejor de nosotros con nuestra familia y amistades”.

—  César Alcántara, Brand Manager.

Asimismo, Fernanda Flores, Brand Manager de la compañía cervecera dijo, “con el paso de los años descubrimos que no conocemos realmente a nuestros seres queridos, ¿sabemos cuál es su comida favorita? ¿Cuál es su mayor sueño en la vida? ¿Son felices con lo que hacen? Queremos que “Noche Especial” sea el facilitador de aquellas pláticas que nos harán descubrir el placer de conocernos”.

Cerveza Modelo Noche Especial

Y una de las mejores formas de conocer a alguien es a través de sus gustos y previo a las fiestas de diciembre, el 33% de los mexicanos tiene como prioridad comprar regalos. Además, estudios internacionales señalan que la mayoría de las personas son más felices dando obsequios que recibiéndolos.

Con estos datos en mente, la cervecera mexicana se suma a la dinámica navideña, envolviendo regalos de manera gratuita en los principales centros comerciales de la Ciudad de México durante todo diciembre, así las personas podrán dedicarse únicamente a escoger el detalle perfecto.

Es así que con 95 años de experiencia y el talento de manos mexicanas, “Noche Especial” regresa esta temporada en su presentación clásica de botella de vidrio destacando su color rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma amaderado con notas frutales que logra un magnífico maridaje para todos los platillos del fin de año.

Durante la época más feliz del año, Modelo confirma que es autoridad y referencia de maestría cervecera, por sus sabores únicos, innovaciones y selectas maltas tostadas a fuego vivo, elementos que en conjunto brindan una vivencia única, porque más que una chela, es una experiencia al paladar.

Seguir leyendo en Publimetro

Dale un giro a tu espacio antes de terminar el año

¿Madrugar para ver la Copa Mundial Qatar 22? Disfruta sin sufrir de insomnio crónico

¿Quieres estudiar en Australia? Mexicana Distinguida ofrece cinco becas de doctorado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos