Plus

Cuatro coctéles para brindar en la cena de Navidad

Las fiestas decembrinas se acercan y la reunión con tus amigos y familiares merece un brindis digno para cerrar el año, prueba estos cuatro coctéles.

Cuatro coctéles para brindar en Navidad

Estamos a nada de que inicie diciembre y con ello las fiestas, los brindis y posadas. Sabemos que estas fechas el vino y la sidra no pueden faltar, pero en ocasiones queremos sorprender a nuestros invitados con mezclas y sabores nuevos que les dejen un sabor especial en paladar, para esto nada mejor que los cócteles.

Te puede interesar: Prepárate para el México vs Argentina, conoce datos de estos dos países

Walmart Express te recomienda cuatro cócteles que debes experimentar en tus próximas reuniones y adquirieras todos los elementos necesarios para su preparación y para tus fiestas.

Rosa Negra.- Gracias al vino rosado este cóctel será el aperitivo ideal para cualquier celebración y su sabor es increíble por la combinación del vodka y el vino.

Ingredientes

- 400 mililitros de vino rosado seco

- 120 mililitros de vodka

- 60 mililitros de jugo de grosella

- 40 mililitros de sirope de fresa

- Algunas zarzamoras frescas

- Algunas rodajas de lima

- Hielo suficiente

Preparación

Tritura las moras con la ayuda de un mortero para que tengan un tamaño más pequeño, después mezcla el vino rosado, el sirope y el vodka en una coctelera durante un minuto.

En una licuadora pon hielo junto con el jugo de lima, bate durante dos minutos y una vez se encuentre todo incorporado, agrega el vino rosado y vuelve a batir.

Sirve en una copa algunas moras al fondo, y decora con rodajas de lima en la boquilla o dentro del vaso.

Cuatro coctéles para brindar en Navidad

Toronja Chardonnay.- Esta combinación será tu aliada perfecta, el Chardonnay suaviza los inusuales sabores tropicales de la toronja y se vuelve inolvidable en el paladar.

Ingredientes

- 950 mililitros tazas de Jugo o refresco de toronja

- 1 botella de Chardonnay

- ¾ de taza de azúcar

- 1 toronja

- 400 mililitros de Agua mineral

- Hielo

Preparación

En una coctelera agrega el jugo de toronja, el chardonnay y algunos gajos de esta deliciosa fruta, coloca el azúcar y agita durante unos tres minutos, posteriormente integra el hielo y vuelve a mezclar durante dos minutos más. Decora con algunas rebanadas de toronja y disfruta.

Cuatro coctéles para brindar en Navidad

Gaucho.- Es un cóctel poco conocido, pero te sorprenderá una vez que lo pruebes, la combinación de licores lo hace inigualable y más si te gustan los sabores fuertes.

Ingredientes

- 80 mililitros de tequila añejo

- 15 mililitros de mezcal

- 40 mililitros de licor Combier

- 40 mililitros de licor Cynar

- 10 mililitros de café amargo

- 20 mililitros de vino tinto

- ½ naranja en rodajas

Preparación

Incorpora el tequila, el mezcal y los licores en la licuadora. Revuelve durante dos minutos, añade el café y agita por dos minutos más. Sirve en un vaso corto con hielos y agrega el vino sobre la mezcla anterior para decorar, solo coloca las rodajas de naranja alrededor del vaso.

Cuatro coctéles para brindar en Navidad

French 75.- Es uno de los mejores cócteles con champaña que hay, no pierdas la oportunidad de probarlo en tu próximo brindis.

Ingredientes

- 90 mililitros de ginebra o coñac

- 90 mililitros de jugo de limón

- 4 cucharadas de azúcar refinada

- 180 mililitros de champán o vino espumoso

- 1 limón amarillo

Preparación

En una coctelera con hielo añade el jugo de limón, la ginebra o coñac y el azúcar, agita durante dos minutos. Vierte la mezcla por igual en dos copas largas y termina de llenarlas con el champán o vino espumoso. Decora con rodajas de limón amarillo.

Cuatro coctéles para brindar en Navidad

Elige tus cócteles favoritos y disfruta en compañía de tus seres queridos. Recuerda que un buen brindis antes de comenzar la cena o simplemente para celebrar el momento de estar reunidos una vez más, sabe mejor si se acompaña con un buen cóctel. Cambia el típico vino tinto de la cena y haz de tu noche de Navidad y Año Nuevo algo diferente.

Seguir leyendo en Publimetro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos