Educación

Conviértete en un gamer profesional en esta academia

Casa Battler ofrece espacios para gamers, influencers y creadores de contenido.

Casa Battler

Casa Battler, cuna del gaming en México abre sus puertas a gamers y creadores de contenido. La iniciativa engloba un gran equipo de profesionales y proyectos unidos para profesionalizar el gaming en nuestro país.

No es sorpresa para nadie que durante los últimos años la industria del gaming y los servicios de streaming han estallado, son miles o tal vez millones las personas que desearían poder dedicarse a crear videojuegos o jugar de manera profesional.

Para ellos existe Battler, una academia que ofrece cursos para introducir a la gente en la industria de los videojuegos (algunos de sus cursos están enfocados para desarrolladores y otros para gamers).

Path to Pro

Casa Battler ofrece la oportunidad de profesionalizar el gaming a la par de brindar un espacio al publico general. De acuerdo a dicha institución existen 64 millones de gamers en México, lo que significa que prácticamente uno de cada dos mexicanos juegan a algún tipo de videojuego, ya sea en celular, pc o consola. Así que la Academia ofrece la oportunidad de encontrar ese camino hacia la profesionalización del gaming o path to pro.

Casa Battler

La academia además brinda la posibilidad de aprender soft skills como la cooperatividad, comunicación interpersonal, solución de problemas y sana competencia.

Esto enfocado especialmente a los adolescentes pues se organizan ligas colegiales y universitarias, en convenio con varios colegios y preparatorias donde se arman competencias en las que el ganador y la escuela a la que representan reciben un premio en efectivo para conseguir equipo o profesionalizar sus talentos.

Más que un Game Center

En Casa Battler no sólo se enfocan en un lugar donde puedes rentar equipo o ir a jugar con amigos también ofrecen espacios para streamers, creadores de contenido y podcasters. Para los gamers tienen espacios con simuladores, consolas y salas de computadoras.

Este recinto ha llegado a albergar a competidores profesionales de la Liga E-Sports, además de organizar sus propios equipos competitivos.

Para empresas también tienen la oportunidad de organizar ligas privadas para generar convivencia entre compañeros. Y si quieres, puedes organizar tu campaña competitiva con tus amigos.

Casa Battler

Para los que quieren ir a jugar de manera casual funcionará con un sistema de suscripción con la que podrás acceder a sus diferentes instalaciones.

Además de lunes a viernes organiza Game Nights con días de carreras, battle royal, entre otros. Por último revisa su sitio para poder inscribirte a sus torneos gratuitos en línea y presencial.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos