Virales

Y ahora, ¿quién podrá ayudarlo? Niño se atora con una caja de cereales y se hace viral

Su mamá fue quien grabó toda la ¿tragedia?

Sin duda, si algo nos trajo la cuarentena obligatoria por la pandemia ha sido el poder convivir más con nuestros seres queridos, aunque eso ha involucrado que vivamos más experiencias inusuales, como este pequeño que acudió a su mamá al no poder quitarse la caja de cereales en la que estaba atorado.

@marcemelen

Un día más en la vida del infiernito 😂😂😂

♬ sonido original - Marce

En el video que se hizo viral en la cuenta de Tiktok de @marcemelen, en el podemos ver a su pequeño hijo entrar al cuarto con una caja de cereal, la cual, cubría todo su torso. En ese momento, cuando la mujer le pregunta qué le pasaba, él solo responde: “no puedo quitarme caja pops”

La mamá, ante la respuesta tan ingenuidad del menor, decide seguir preguntado sobre cómo acabo en esa situación; al seguir cuestionando sobre quién había puesto la caja para quedar atrapado, el pequeño responde: “Yo solo”.

El niño acudió a su mamá al ver que no podía salir de la caja por si solo

Ante tal acto de inocencia y clemencia, el pequeño acude a su madre para que lo libere de la caja de cereales; mientras caminaba hacía ella, el menor cae al suelo, finalizando así el video. Hasta ahora, el video cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios de usuarios que se enternecieron con el video.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos