Publimetro TV

Hombre disfrazado de Spider-Man golpea a niño en Brasil

El sujeto atacó al infante en un recorrido del “tren de la alegría”

En los últimos días el hombre arácnido se ha vuelto la sensación por su nueva película. Para muchos es uno de los mejore superhéroes. En esta ocasión, se manchó su imagen por un hombre que atacó a un niño de tan sólo 12 años.

Durante el video difundido en redes sociales se puede apreciar el desfile del “tren de la alegría”, la mujer que grabó el momento se sorprendió por la aparición del superhéroe.

Sin embargo, segundos después el hombre atacó a un niño que seguía al tren mediante su bicicleta.

HONOR 50 llega para cautivar a los amantes del diseño y la creación de contenido en videoOpens in new window ]

En las imágenes se logra ver cómo el animador tomó por el cuello al pequeño y lo empujó hacia atrás. Debido a eso, el menor perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

Un familiar que estaba a bordo del tren descendió y golpeo al hombre. Todo esto ocurrió en el valle de Mucuri, en Brasil.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Afortunadamente la policía llegó al lugar de los hechos y detuvo al hombre arácnido. El acusado mencionó que todo se trataba de un error, y que él sólo había chocado por accidente con el muchacho.

Tu casa es tu mundo, renuévalo con ayuda de los mejores expertos.Opens in new window ]

Afortunadamente con la grabación se pudo confirmar el ataque, por lo que el hombre fue arrestado. Con esto queda claro que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último