Publimetro TV

Por estar besándose, policías rompen lavabo de un baño

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar el momento, ¿tendrán que pagar por lo ocurrido?

¡Por estar haciendo cosas que no! Policías rompen lavabo de un baño cuando se estaban besándose Un video en redes sociales muestra el momento en que dos policías rompen el lavabo de un baño mientras se estaban besándo.

Los baños públicos son un lugar que puede adquirir distintas atmósferas según para lo que se utilice; desde un lugar exclusivo para ser utilizado para los fines que fue creado hasta transformarse en un lugar de paso para que la gente pueda “cachondear”.

Lo anterior lo aprendieron a las malas una pareja de policías, quiénes por andarse besándose donde no debían, rompieron los lavabos de un baño, dejando evidencia de su “acto de amor”. Dirían por ahí, “si es por amor, me declaro culpable”.

Las imágenes que se volvieron virales muestran segundo a segundo de cómo ocurrieron los hechos dentro del baño público. En principio, la pareja trata de hacer tiempo para poder quedar solos, ya que dos personas se encontraban dentro de los retretes; cuando las dos personas en discordia abandona el lugar, la pareja entiende la señal, iniciando con su “faje”.

Te recomendamos ver:

Captan a dos jóvenes siendo infieles a sus respectivas parejas frente a ellos Después de lo que parece una noche de copas, captaron a dos jóvenes siendo infieles a sus respectivas parejas delante de ellos

Tanta era la pasión y entrega por parte de los policías que no se percataron del crujir de la estructura, la cual, no aguantó el peso de ambos, desplomándose al instante. ¿Quién diría que el peso de amor era tanto?

Tanto el hombre como la mujer caen sobre la estructura destruída; cuando ambos logran ponerse de pie, no dudan ni un segundo y huyen del lugar, dejando los escombros de su amor en forma de lavabo destrozado.

Policía baila de alegría tras enterarse que le darán el día libre en Navidad Un policía de Colombia se hizo viral en redes al no resistir la emoción y bailar luego de salir sorteado para pasar la Navidad junto a su familia (Captura de pantalla)

Las redes sociales explotaron al darse a conocer los hechos; distintos usuarios no pararon de burlarse de la pareja, que por estar disfrutando de un momento de intimidad, terminaron debiendo unos cuantos miles de pesos por desplomar los lavabos del baño público. ¿Tendrán que detenerlos para poder pagar por sus actos?

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último