Publimetro TV

Expulsan a pasajero de vuelo por usar tanga como cubrebocas

Adam Jenne, abordó su vuelo al sur de Florida, sin embargo fue expulsado del vuelo por no cumplir con los protocolos de salud

Olvidar el cubrebocas es algo que a la mayoría de personas ha vivdo alguna vez. Este objeto se volvió indispensable en tiempos de pandemia. Salir sin él genera un riesgo que pocos desean tomar.

Adam Jenne decidió sustituir una mascarilla por una tanga roja de encaje, durante un viaje en avión. El hombre fue cuestionado por una azafata que le pidió usar un cubrebocas.

El hombre se negó a la petición por lo que tuvo que ser desalojado de su vuelo en el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, Washington.

¿Por qué no compró un tapabocas?

El hombre residente en Cape Coral (Florida), mencionó a medios de comunicación estadounidenses que usó la tanga al abordar su viaje para evidenciar públicamente su descontento con la regla a usar mascarillas en los vuelos para evitar contagios de Covid-19.

Jenne no sólo tuvo que retirarse del vuelo, también recibió una carta de la aerolínea, en la que se le comunica que está vetado en todos los vuelos de la misma hasta que un comité se pronuncie sobre el incidente.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés), se han realizado más de 4 mil denuncias por el uso de cubrebocas a bordo.

Adam realizó su “manifestación” el miércoles pasado, sin embargo en estos días ha causado revuelo en redes sociales, por su inusual forma de demostrar su descontento.

La grabación ya cuenta con más de 42 mil reproudcciones y en ella se pueden leer mensajes como “Odio cuando las leyes están tan abiertas a la interpretación. En mi opinión, no hizo nada ilegal” o “Su mascarilla de ropa interior es tan eficaz como la mascarilla de tela o papel de cualquier otra persona”.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos