Publimetro TV

¡Una vez más! Chilangos se pelean con meseros en Acapulco por no querer pagar la cuenta

Se reportan al menos tres heridos que fueron llevado a un hospital cercano

¡Una verdadera pelea navideña! Sin los terrenos de la abuela pero sí con una cuenta “cara”, turistas de la ciudad de México se enfrentaron contra meseros de un local de la playa de Caleta en Acapulco, Guerrero.

El video que circula por redes sociales muestra el momento en que turistas y meseros se encuentran en una plena pelea campal, ya que, según reporta la misma publicación, los consumidores no querían pagar la cuenta por ser excesivamente elevada.

Entre sillazos, sombrillazos y cualquier “azo” que se pueda agregar, las imágenes muestran como cualquier tipo de objeto servía para poder propinar un buen golpe. Dicha pelea parece haber arrojado heridos, pues al menos se reportan tres que fueron atendidos en el hospital.

No es la primera vez que se viraliza un encuentro entre turistas chilangos y meseros acapulqueños, en meses anteriores distintos videos donde muestran los encuentros entre estos dos grupos.

Te recomendamos ver:

Hay que recordar que ciudadanos de la CDMX son recurrentes a las playas de Acapulco en épocas decembrina, vacaciones escolares y en días feriados.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos