Publimetro TV

En Estados Unidos, ciudadanos se manifiestan en contra de vacunación obligatoria contra Covid-19

“No estamos en contra de las vacunas, pero se trata de elegir. En Estados Unidos tenemos la capacidad de elegir” mencionó uno de los manifestantes

Decenas de manifestantes contrarios a la vacunación obligatoria por covid-19 protestaron el lunes en Sacramento, California en Estados Unidos.

“No estamos en contra de las vacunas, pero se trata de elegir. En Estados Unidos tenemos la capacidad de elegir. Ningún gobierno, ningún juez, ningún funcionario electo, ningún burócrata tiene derecho a decirnos qué tenemos que hacer con nuestros cuerpos”,

—  dijo Chris Bish, un manifestante que también se postula como candidato para el Congreso.

A principios de octubre California se convirtió en el primer estado de Estados Unidos en anunciar la obligatoriedad de la vacuna contra el covid-19 en las escuelas.

Este requisito ha experimentado varios obstáculos para su implementación, y las escuelas de Los Ángeles han optado por retrasar su aplicación hasta el otoño de 2022 ya que existen aproximadamente 30 mil alumnos no vacunados.

El lunes la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) dio luz verde a las vacunas de refuerzo de Pfizer / BioNTech para niños de entre 12 y 15 años.

Te recomendamos ver:

Distintos países alrededor del mundo salen a las calles para manifestarse en contra de la vacunación obligatoria

Miles de personas marcharon en diferentes lugares de Alemania el lunes por la noche, en una demostración de oposición a las restricciones por covid-19.

Los participantes en la protesta se concentraron frente al Tribunal Regional Superior, y algunos activistas intentaron pasar los cordones policiales en dirección a la plaza Neuer Markt y las calles centrales, pero fueron detenidos y desviados por las fuerzas del orden.

Poco después la multitud de manifestantes tomó la ruta autorizada alrededor de los distritos centrales de la ciudad hanseática, haciendo sonar sus silbatos, gritando “¡Paz, libertad, autodeterminación!” y encendiendo las luces de sus teléfonos móviles mientras caminaban.

Los manifestantes portaban carteles y pancartas con consignas que mostraban su oposición a las medidas destinadas a frenar la propagación del covid-19 en la comunidad.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos