Publimetro TV

¡Con machete en mano! Franelero discute con vecinos de la alcaldía Tlalpan

En dos videos publicados en redes sociales se puede ver a un hombre discutir con dos personas, en uno de los conflictos contaba con un machete

Los franeleros son personas que se dedican a vigilar los coches estacionados en determinadas calles de la ciudad a cambio de una propina, en ocasiones son cuotas obligatorias y de altos costos.

Dos videos en redes sociales muestran a un cuidador de automóviles de la alcaldía Tlalpan, tener un conflicto con dos hombres. Esto entre la calle Xontepec entre calzada de Tlalpan y Coscomate.

El usario de Twitter Octavio Alejandro (@octalejandro67) compartió una serie de videos donde en uno de ellos se logra ver al “viene, viene” portar con un machete, mientras amenaza a otra persona con él.

“Persona agresiva amenazando con machete en calzada de Tlalpan y xontepec, toriello guerra”, compartió Octavio en diciembre de 2021.

Sin embargo, el hombre continuó por las mismas calles y esta vez Alejandro recibió una confrontación directa por el cuidador de autos.

“Deja de estar jugando ya conmigo”, es parte de la conversación que le mencionó el franelero al joven.

Mediante un mensaje, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con el afectado para brindarle un centro de atención y poder levantar un reporte de los hechos.

“Buenas tardes, a su disposición el número telefónico de nuestro centro de atención 55 5200 9000 para reportar los hechos, le brindarán información y asesoría, mencionó la Fiscalía

Ambas grabaciones cuentan con miles de reroducciones donde se pueden leer comentarios como: “No solo en Xontepec, alrededor de hospitales si no les pagan $ 80 pesos por estacionarse les va como en feria, y las autoridades de Tlalpan no hacen nada apartan los lugares y les dan su mochadas a las patrullas”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos