Publimetro TV

Niño muere al ser atropellado por un conductor que se pasó el alto en Nezahualcóyotl

El menor iba a buscar a su padre, quien trabaja en un puesto de hamburguesas

Cámaras de seguridad de la Ciudad de Nezahualcóyotl en el Estado de México, captaron el momento en que un menor de edad es atropellado mientras iba montado en su bicicleta por un automóvil que no respetó la luz roja del semáforo.

Las imágenes muestran cómo el menor de edad iba circulado sobre la banqueta en su bicicleta para poder alcanzar a su papá en el puesto de hamburguesas en el que trabaja; cuando llega al cruce vehicular, se observa como el niño deja pasar a un camión para poder seguir por su camino, pero el automóvil de color blanco decide acelerar para poder cruzar el semáforo, el cuál se encontraba en color rojo, atropellándolo y arrastrándolo unos metros.

En seguida, el conductor responsable del accidente, se da a la fuga. Mientras, el pequeño queda sobre el asfalto, sin moverse. Elementos de emergencia acudieron al lugar para poder socorrer al menor, pero no pudieron hacer nada, ya que habría perdido la vida.

Gracias al oportuno seguimiento a través de las cámaras de seguridad, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, lograron dar con el conductor para poder procesarlo al Ministerio Público ante la muerte del menor de edad y hacer su primera declaración sobre el caso.

Según informan, el niño se encontraba al cuidado de una vecina, cuando decidió tomar su vehículo y acudir con su padre a su trabajo. Los hechos ocurrieron en la avenida Vicente Villada en Neza.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos