Publimetro TV

“¿Tanto ped* por esto?”: Estalla pelea en cine por mujer que se negó a usar cubrebocas

Luego de que supuestamente tosiera en la sala, otro de los espectadores le exigió a la mujer y a su acompañante que usaran cubrebocas

Dos sujetos casi llegan a los golpes en una sala de cine de la CDMX, pues uno de los implicados le exigió a una mujer y a su acompañante usar cubrebocas mientras disfrutaban de la función.

El clip, difundido en Twitter por Los Supercívicos, muestra cómo el hombre tras la cámara, después de supuestamente escuchar a alguien toser, se levantó de su asiento y filmó con su celular que una mujer mayor y un joven no portaban cubrebocas.

En consecuencia, el sujeto le exigió a la pareja que se colocaran su cubrebocas mientras permanecieran en la sala. No obstante, la mujer señaló que no lo portaría si no se lo pedía por favor.

Acto seguido, el joven que acompañaba a la mujer aparentemente se molestó, por lo que éste dejó su asiento, encaró al hombre que los grababa y comenzó a insultarlo en inglés.

Tras algunos segundos de discusión, la mujer intervino en el conflicto, pues ambos hombres se encontraban a punto de agredirse físicamente. Por lo tanto, para terminar con la riña, la adulta mayor aceptó ponerse la mascarilla: “¿Tanto ped* por esto?”, comentó.

Por su parte, internautas de redes sociales, pese a que reconocieron que ambos deben de usar su mascarilla en todo momento, manifestaron que el sujeto hubiera pedido primero amablemente a la pareja usar su cubrebocas.

“Creo que no es la forma correcta de pedir que lo use. Esta vez caíste en el juego y llegaste muy agresivo con la señora. En el pedir está el dar”, señaló la usuaria de Twitter @mafercobos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos