Publimetro TV

“Me lo piden en mi trabajo”: Supuesto trabajador de Sacmex pide agradecimiento al gobierno a cambio de pipa de agua

De acuerdo con un vecino, el suministro de agua potable ha presentado fallas desde hace un año en zonas de la alcaldía Tlalpan

A través de redes sociales, vecinos de la alcaldía Tlalpan denunciaron que un hombre que supuestamente trabaja para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) les pidió grabarse agradeciendo al gobierno capitalino a cambio de que se les suministrara agua de una pipa.

Las imágenes, difundidas en Twitter por la cuenta @difunet, muestran cómo un habitante de la colonia Miguel Hidalgo increpó al supuesto empleado, lo filmó con su celular y le pidió que le repitiera la indicación de grabarse mientras agradece a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por el servicio.

Asimismo, el implicado, quien se identificó como Cornelio Gutiérrez, señaló que eran órdenes de sus superiores. “Tienen que hacer el video en agradecimiento a la Jefa de Gobierno. Yo estoy trabajando, es mi trabajo, A mí me lo piden en mi trabajo”, argumentó.

Al respecto, el vecino comentó que el suministro de agua en la zona ha presentado fallas desde un año. Por lo tanto, manifestó que le parecía injusto que supuestamente se condicionara un servicio público.

Por su parte, el Sacmex, a raíz del incidente, invitó por medio de su cuenta de Twitter a denunciar formalmente el suceso para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce si los vecinos hicieron el reporte, ya que la dependencia no ha brindado más información sobre el hecho.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos