Publimetro TV

Desconocido finge ser experto e insulta a todos durante transmisión en vivo

Una persona fingió ser experto en Derechos Humanos, e insultó al gobierno durante transmisión e vivo de un noticiario

En plena transmisión de un noticiario, conducido por Omar Cepeda Castro, ocurrió un error al momento de charlar con el invitado Michael W. Chamberlin, integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia.

Al comenzar con la primera pregunta, el conductor brindo el espacio para que el supuesto experto narrara en qué condiciones se encuentra Nicaragua en materia de Derechos Humanos.

En ese momento el supuesto defensor comenzó a insular y decir groserías en plena transmisión, a lo que Omar Cepeda rápidamente mandó a corte comercial.

¿Dónde poner tu dinero? prueba ser original y emprendeOpens in new window ]

Al continuar con el noticiario, el conductor ofreció una disculpa a la audiencia asegurando que lo antes dicho no reflejaba la opinión de quienes trabajaban en el espacio noticioso.

Michael W Chamberlin compartió mediante sus redes sociales un mensaje asegurando que en ese momento él se encontraba en otra entrevista con Javier Solórzano, por lo que fue imposible que estuviera en dos programas al mismo tiempo.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

“No sé qué pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con @JavierSolorzano”, es parte del mensaje que compartió el experto.

Se discuten en Congreso alternativas al cigarroOpens in new window ]

En redes sociales compartió un video que muestra el momento exacto de los insultos, gracias a que un usuario grabó la pantalla de su televisor. Algunos de los comentarios son: " Tampoco soy adivino pero creo que el coordinador de entrevistas del Financiero mañana tiene el día libre”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último