Publimetro TV

¡Más de 300 mil pesos! Usuaria de TikTok muestra cuenta de una noche de bar y se vuelve viral

En TikTok se volvió viral la cuenta de bar de una usuaria, quien gastó más de mil 900 salarios mínimos en sólo una noche

¿Cuánto sería lo máximo que una persona podría gastar en una noche de bar? Tal vez fue la pregunta que se realizó una usuaria de TikTok antes de gastar más de 300 mil pesos en sólo una noche de fiesta.

Laura Aguirre, compartió en su cuenta personal de TikTok (@lauuraaguirreh) cuánto es lo que gastó en sólo una noche.

Con la descripción “Yo solo salí a cenar”, la usuaria mostró la cuenta de 333,840 pesos que gastó en un centro nocturno de diversión.

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma, contando con más de 6.8 millones de reproducciones y más de 825 mil reacciones.

La opinión de los usuarios se dividieron debido a la alta suma que gastó en sólo un día. La deuda fue de más de mil 900 salarios mínimos actuales. Dejando claro que muy pocos podrían realizar ese gasto.

“La verdad es triste vivir en un sistema que permite desigualdades de este tamaño”, es uno de los más de siete mil comentarios que se pueden encontrar.

Sin embargo, muchos lo tomaron con burla: “Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto”, “Muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667,680 picafresas”,  mencionaron otros usuarios.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último

Te recomendamos