Publimetro TV

Así celebró Ignacio López Tarso su cumpleaños 97

El primer actor celebró su cumpleaños 97 en casa junto a su hijo Juan Ignacio y Gabriela, pero extraña regresar a los escenarios

Ignacio López Tarso celebró el sábado pasado 97 años de vida y 70 de carrera en su casa de la Ciudad de México donde no invitó a nadie de su familia, solo a su hijo Juan Ignacio y a su hija Gabriela, sin embargo, sí recibió un sinfín de llamadas de todos sus nietos, bisnietos y de sus amigos del medio actoral.

Durante una charla vía zoom, el actor platicó que ni él se la cree haber llegado a esta edad. “A mí también me sorprendió llegar a los 97 no esperaba de pronto ya me vi en los 97 años y me sorprendí ahora quiero llegar a 100, faltan tres no es mucho pedir, en tres años cumplo 100″, dijo sonriente a JDS.

Con buena actitud y salud en medio de la pandemia, de la cual se ha cuidado sin salir de casa, ahora quiere cumplir un siglo de vida. “Tenía mucho miedo de no llegar a este siglo y ya llevo 22 años en el siglo XXII, de manera que así como llegué de fácil de un siglo a otro, espero llegar a los 100 y pasar muchos años más, me haría muy feliz”.

En su cumpleaños sólo pidió comer uno de sus postres favoritos, una tarta de manzana. “Fue una comida muy simple no reuní a la familia completa solo con mis dos hijos, comí lo que como siempre y ellos pidieron algo en especial, indicó el protagonista de Macario, quien recibió llamadas de sus amigos para felicitarlo durante todo el día.

Con muchos telefonazos desde las ocho de la mañana me despertaron para felicitarme, tengo dos teléfonos en la casa constantemente sonando y ocupados con felicitaciones, saludos de compañeros, amigos y de parientes”, pero lo que le urge es salir a trabajar, volver a al teatro y hacer cine tiene proyectos solo tiene que negociar cuánto le van a pagar.

“Ya quiero salir de mi casa, quiero ir al teatro, la necesidad de regresar al escenario y estar rodeado de la gente y de hablar de una obra que diga cosas buenas, que divierta, que distraiga y que interese al público”, por ahora tendrá que esperar a que los contagios por Covid-19 bajen para seguir con lo que ha hecho durante 70 años.

Don Ignacio reveló cómo le hace para tener esas fuerzas de seguir trabajando, todo tiene que ver con mantener buen ánimo y salud sobre todo por el cuidado de sus médicos de cabecera que lo visitan en su casa para no salir a los hospitales y contagiarse.

“Hay que cuidarse tener buena salud, yo tengo buena salud hay que practicar la memoria claro, que es muy importante y me visitan doctores con frecuencia, veo a un gastroenterólogo mi estómago es importante pero también al otorrinolaringólogo”, indicó el actor risueño.

Lo más visto en PublimetroTv:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos