Publimetro TV

Cae asaltante de una combi en el Edomex; “Nada más los asalté y ya” mencionó el joven

Según el joven de 19 años, sería su primer asalto efectuado

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México capturaron a un joven asaltante que el pasado 14 de enero habría despojado de sus pertenencias a usuarios del transporte público en que se transportaban de Tultitlán a la Ciudad de México.

En el video que circula en redes sociales podemos observar como los elementos de seguridad “a modo de interrogatorio” cuestionan al joven asaltante de cómo ocurrieron los hechos del pasado 14 de enero.

El joven, quien estaba herido y sangrando, empieza a relatar como ocurrieron los hechos que lo llevaron a asaltarla unidad de transporte público; desde qué arma utilizó y de qué calibre hasta cómo conoció a quienes lo incitaron a realizar el delito.

Dentro del interrogatorio que se llevó a cabo dentro de una patrulla de los elementos de Seguridad del Edomex, el joven mencionó que ese habría sido su primer asalto con tan solo 19 años; además de dar los apodos de quiénes lideran el grupo criminal al cuál se unió, los cuáles responden al nombre de “El Taz” y “El Pollo”.

“Nada más los asalté y ya”

—  mencionó el joven de los oficiales mientras lo interrogaban

El robo del que es impune el joven asaltante ocurrió el pasado 14 de enero en la zona de San Pablo de Las Salinas, alrededor de las cinco de la mañana.

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad de la combi se observan cómo el joven de 19 años despojase sus pertenencias a los pasajeros junto con otros dos cómplices, quiénes parecen ser “El Taz”y “El pollo”

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos