Publimetro TV

Al intentar estacionar su vehículo, mujer vuelca su camioneta en un canal en Tijuana

Al parecer, la mujer estaba en estado de ebriedad

En Tijuana, Baja California, una mujer volcó su camioneta en un canal mientras intentaba estacionarla; al parecer, tres menores de edad se encontraban dentro del vehículo al momento del accidente.

Las imágenes que fueron captadas por la cámaras de seguridad de un hogar, muestran cómo fueron los hechos al momento en que la mujer decide estacionarse en reversa; al estrellarse con un coche de color azul, desciende de su asiento de piloto para poder ver el incidente mejor, sin percatarse que el freno de mano estaba mal puesto, por lo que su camioneta continuó en marcha.

Con el freno de mano mal puesto y el estado etílico en el que se encontraba, la mujer pierde el control de su camioneta, la cual siguió avanzando hasta el final de la calle, donde se encontraba el canal de agua en el que su vehículo volcó.

Al parecer, dentro del vehículo motorizado se encontraban sus tres hijos, quiénes salieron ilesos después del incidente. Elementos de seguridad acudieron al lugar para poder procesar a la mujer por lo ocurrido. Los hechos ocurrieron en la colonia Mariano Matamoros en la ciudad fronteriza.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos